
Os envidio seres nocturnos, pues son ajenos a mí y a al señor
Eso no se me es justo, son hermosos y etéreos.
Vos no tenéis que sufrir encerrados en mis infiernos, voz matáis a las ovejas de Cristo, como si fuesen coyotes viles y hambrientos.
Yo por mi parte, vivo encerrado por las llamas de la muerte.
Malditos seres eternos tenéis alas de dioses, mientras que yo poseo alas de cuervos leprosos.
Tenéis buen porte
Mientras yo ando en pies de chivo.
Les envidio míseros vampires, ustedes fueron humanos, ustedes conocieron el amor del señor.
Yo naci como un ángel y morí como serpiente.
Ustedes se alimentan de la sangre
Ustedes no saben lo que se siente
Morir y rogar por el agua de los cielos
Ustedes jamás verán la ira del creador
Pero si verán el porque me desterró
Raphael Antonio Barrientos cañas
2 comentarios:
cronica 3 de croncs of theatre of tragedy
woooooooooooooooo
me quede anonadada con este uno mas de tus sueños escritos sigue escribiendo para llevarle este arte al muno bye no lo abandones pase lo q pase
Publicar un comentario