
La discordia y la muerte llenan este salón, con su historia fúnebre
La locura y la lujuria tocan la sinfonía de la muerte
Pero tú y yo bailamos, bajo el cielo estrellado.
Los muertos se quejan a lo lejos, pero solo nos vemos y sonreímos.
Tal vez la noche no es para ti, así como el día no es para mí
Pero cuando danzamos, el tiempo no corre ni piensa,
Cuando te beso, el sol y la luna se montan como si se aparearan
Solos en la tierra
Solos con los males de la vida y con la gracia de la tumba
Solos tu y yo pero con música de salón
Solos tu y yo incluso después de la tumba
tu y yo
yo veviendo tu sangre y tu muriendo por alimentarme.
2 comentarios:
que seria del mundo sin el amor
hasta los muertos lo nesecitan
es mio ! es mio ! lindisimo el poema como 100pre , besotes t amo =)
Publicar un comentario