Bien venido

Hola mi estimado mortal bienvenido a este tu blog, este blog nació con la finalidad de compartir mi arte

alucard-yuko@hotmail.com

domingo, 20 de junio de 2010

Una historia


Hola buen hombre, dejadme contarle una historia
Fue el segundo ser al que mis ojos vieron
Fue el que creció con migo, y me dio concejo

Si mi buen hombre, fue una gran persona.
El vivió a mi lado, cultivándome, protegiéndome
Y asi Crecí y crecí ganándome su amor y cariño

Recuerdo cuando me enseño a tratar a las damas
Fue muy claro, nada de machismo
Mucho respeto, y tratarles como diosas.

Si mi amigo fue todo un hombre
Jamás maltrato a la mujer
Por eso fue mi héroe

Por desgracia mozo amigo, el dinero escaso
Y como muestra de amor, a emigrar se dedico

El nunca se rindió, aun en distancia el amor de el me llego
No con el dinero que mando, sino en la educación y salud que me facilito

Así es mi amigo, el volvió y vio al hombre que formo
Conoció a mi novia, y con alegría nuestra unión el apoyo
Y por tanto amor que me dio, con un regalo yo le page.

No mi mozo amigo, ni dinero ni joyas
Fue algo más hermoso… ¡un nieto!
Al que nombre igual que el.

No creo mi joven amigo
Voz no le conoció, pues poco después el falleció

Pero no estoy triste, pues quedo su legado
Y al igual que el me educo
Así te eduque


Aun así le extraño y el sabe bien que le amo
Por eso le cuento esta historia
No para entretenerle
Si no para que supiera, como fue su abuelo.


Por: Raphael Antonio Barrientos Cañas

1 comentario:

Raphael the vampire dijo...

veran este poema nacio por que un primo organozo un evento y yo pase a recitarlo...(medio el parkinson)

y esta dirigido a todos los padres del mundo menos para el mio
pero si para mi abuelo oki :)