Bien venido

Hola mi estimado mortal bienvenido a este tu blog, este blog nació con la finalidad de compartir mi arte

alucard-yuko@hotmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

Me odias, porque me amas



Mi dama de negro sentir, detén este tormento, ya no quiero seguir, soy vampiro de buen vivir.

Ya no me pidas ser alguien que no soy, pues me duele y hieres este mallugado corazón, si no te vasta a ti, jodele a otro que te quiera seguir.

En mi pobre corazón, tengo enterrada un clavo de lo que fue tu pasión, temo sacarlo y desangrarme en lagrimas de amor, a si que dejare que se pudra como otro amor que me hizo sufrir.

Pero tampoco soy como tú, para ocultarlo con otro clavo de amor, pues se que eso te hará querer volver por no poder olvidar al amor que fue, mas conozco ese orgullo que evitara ese episodio, a si que para que me preocupo.

Si tan solo pudieras comprender el dolor que tu odio me hace sentir, sufrirías y rogarías por mi perdón, pero conozco ese orgullo a si que no me ilusionó.

Ya no quiero vivir, deseo ver a mi ángel negro venir por mí.

Estoy al borde de una locura lúgubre y lastimera como navaja, mis pies yacen en una tumba a la luz gélida de la luna.

Tus labios y tu ser, ya no me gustan, pero si me duele el odio que representan, no te odio pero porque yo ya no te amo.

Tú me odias porque me amas y ese es tu tormento, te se leer, pues yo desvirginé ese corazón de cristal, se el porqué y el que de lo que haces como tu pan de cada día.

No quiero, pero a la vez si deseo hacerte sufrir, pero no lo hago pues el odio es el amor, y la verdad ya no te amo por lo que le hiciste a mi pobre y mártir corazón.

No te hago sufrir, ¿por qué, has de decir? Porque yo sé alago mas que no diré que es, algo de el, y sé que se sabrá, pues a nadie le gusta ser otro más.

Sé que me recuerdas, pero no lo que gozaste, si no lo poco que despreciaste, amo que me odies, pues se que me amaste, y cuando ya no me odies será cuando ya me olvidaste.

Raphael Cañas.

No hay comentarios: