Bien venido

Hola mi estimado mortal bienvenido a este tu blog, este blog nació con la finalidad de compartir mi arte

alucard-yuko@hotmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

¡Oh mi Neza!



Un grupo de estudiantes deseosos de saber, entran en desorden en tus aulas, para sentir una brisa mañanera que les da la señal de ponerse a estudiar.


Tus instalaciones de concreto, inertes y frías, sin alma parecen ser, mas sin embargo en ellas se encierra la energía de las generaciones de ayer.


Mi centro educativo a cuyo elogio le doy, por sus años como hogar de muchos, y escuela particular donde se aprende a vivir.


En tus aulas se encierran historias… si la prepa hablara, ¿que no me diría?, pues en sus paredes yacen llantos, rizas y ciencias impartidas.


Si tú mi escuela, hablaras, enseñarías a maestros y estudiantes, pues con tus años has aprendido lo que uno requiere.


En esta escuela se enseña amar, crecer, y a comprender la vida que vendrá.

Situada en Calles de amargura como una madre de las mano nos lleva y nos acerca al éxito profesional, sin embargo unos no lucharan y por esa juventud perdida llorara… y por aquellos que algo en la vida serán, elogios y fiestas alzará.


Formar personas con sentido crítico y principios.

Ser una institución comprometida en cambiar y ayudar al entorno social
Esta escuela forja un espíritu en particular, pues solo así se llega a UNAM, solo a si el coyote dominará.

Raphael cañas.

No hay comentarios: